19 febrero 2006

DIEGO SEVILLA










Diego Sevilla Ruiz es Ingeniero en Informática y Profesor Titular de Arquitectura y tecnología de los computadores de la Facultad de Informática de Murcia, experto en programación compartida para web. Modera foros de relevancia mundial sobre el tema.

Sus principales intereses en educación se centran en las Redes y en los Sistemas Operativos, así como en los Sistemas Distribuidos, que constituyen también su área de investigación. De este interés por los Sistemas Distribuidos nace el interés por los weblogs (sobre todo tecnologías
anti-spam) y la sindicación distribuida de contenidos. En 2005 inició Planet Murcia, una sindicación de Weblogs relacionados con la Región de Murcia.

email: dsevilla@um.es


RESUMEN PONENCIA
“PLANET MURCIA, SINDICACIÓN Y WEBLOGS DESDE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA”

El fenómeno "Weblog" nos sobrevino casi sin tiempo para madurar las implicaciones y posibilidades de esta nueva forma de publicación. En cuanto a las posibilides, las nuevos usos de los Weblogs, audioblogs (podcasting) o la sindicación y los planetas son algunos de los usos más comentados últimamente. En esta charla expondré mi experiencia al crear Planet Murcia, un agregador de Weblogs relativos a la Región de Murcia.

En cuanto a los límites, la novedad de los weblogs ha hecho que no tengamos asentadas cuestiones como el anonimato, el uso de programas automatizados para inundar con comentarios publicitarios (Spam), o qué límites hay que imponer (si hay que imponer alguno) a los Weblogs corporativos o de Universidades. Aportaré mi experiencia como "blogger" desde la Universidad, así como las distintas iniciativas que quiere impulsar la Universidad de Murcia.

3 Comments:

Anonymous maite said...

hola soy una alummna de tu exalumno francisco yago y estamos viendo tu blog y me encantan las fotos s

9:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA DIEGO! SOY ALUMNA DE UN ANTIGUO ALUMNO TUYO, DE FRANCISCO YAGO DE YECLA.
ESTAMOS HACIENDO UN CURSO DE INTERNET Y VIENDO EL BLOG.
TENGO UNA AMIGA DE LA E.G.B. QUE ES DE YECLA Y ESTA DANDO CLASES EN LA UNIVERSIDAD DE MURCIA, SE LLAMA MªJOSE ORTIN, LA CONOCES?
ESTA MUY BONITA TU PAGINA, YO NO SOY MUY ENTENDIDA EN INTERNET, PERO POCO A POCO LO IRE PRACTICANDO. ME GUSTAN MUCHOS TUS FOTOS. BUENO ME DESPIDO UN SALUDO.
PURI. puri.francia7@hotmail.com

9:54 p. m.  
Blogger VINICIO SANTOS said...

Mis secuestradores de las bandas de plagiarios que protegen clandestinamente a mis calumniadores que eventualmente convalecieron de difamarme por sus encarnaciones divinas de las deidades pluriculturales de Guatemala y del mundo, están traicionándome en la paz mundial y en la union popular que tambien alcancé por mis encarnaciones divinas de las deidades pluriculturales de Guatemala y del mundo como tambien del cristianismo y del cosmos extraterrestre porque me tienen de rehén de la paz del mundo con amenazarme por la depravación de mis calumniadores en quitarles a sus conversiones paranormales de las deidades pluriculturales de Guatemala y del mundo debido a que los desean originales inicuos en vez de originales remotos como mi madre y mi hermano cuando fueron cándidos conmigo por motivo de que desean salvaguardarme en la paz del mundo y en la union popular que alcancé tambien con mi resucitado padre JORGE SANTOS alias JORGE MEDINA SANTOS quien tambien es encarnacion divina de las deidades pluriculturales de Guatemala y del mundo como tambien del cosmos extraterrestre. Mis secuestradores quieren cometerme magnicidio religioso consistente en salvaguardar la paz del mundo y la union popular con mis conversiones paranormales de otras eventuales deidades pluriculturales por medio de amenazarme por depravar a mis calumniadores de sus conversiones pluriculturales a disuadirlas por los tales como iniquidad original anhelada de la remota cándida.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

8:31 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home