19 febrero 2006

INMACULADA BERMEJO










Nací en Blanca (Murcia) hace 25 años ya, y he estudiado Ingeniería Técnica en Informática de Gestión. Mi interés por Internet y las páginas web comenzó pronto, pero no fue hasta hace 3 años cuando descubrí las páginas personales que ahora se llaman blogs.

He trabajado durante 1 año y medio en el Servicio de Información de la Universidad de Murcia, como apoyo realizando páginas web, pero la mayor parte de mi trabajo en este sector lo he desarrollado a título personal por cuenta propia, desarrollando proyectos como mi propio sistema de gestión de contenidos, y el diseño y administración de varias páginas web, entre ellas mi blog y una comunidad sobre fórmula 1.

email: chavalina@gmail.com

RESUMEN PONENCIA
“CHAVALINA.NET”

Mi llegada al mundo de los blogs fue un poco por casualidad, además de que se produjo antes del boom-blog que lleva dándose desde hace 1 año. Comencé a construir la página como "ejercicio", para practicar y aprender los lenguajes de programación web PHP y HTML. Pero a la vez que la página iba tomando forma, comenzaban a surgir los temas, cosas que descubría o me pasaban y me apetecía compartir con los lectores de mi página, si los hubiera. A la vez, empecé a descubrir que había páginas similares a la mía, mediante las que he conocido a grandes amigos y he aprendido mucho más.

En la ponencia contaré la experiencia que ha supuesto realizar mi propia página web, lo que me ha aportado y por qué lo recomiendo para cualquiera que tenga algo que contar.

4 Comments:

Anonymous David Lozano said...

Pues se lo recomendaré a una amiga de Santo Ángel. Mucha suerte.

11:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nice site!
[url=http://cjwvlkjw.com/pxyc/dbgy.html]My homepage[/url] | [url=http://efqnyaov.com/sdwo/neaj.html]Cool site[/url]

7:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Good design!
My homepage | Please visit

7:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Good design!
http://cjwvlkjw.com/pxyc/dbgy.html | http://eqmuturs.com/qlol/omap.html

7:47 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home